Formas sencillas de cómo mantener la vitalidad en invierno

Formas sencillas de cómo mantener la vitalidad en invierno

El otoño es la época del año, cuando estamos expuestos, gracias a las inclemencias del tiempo y la mayor prevalencia de las infecciones de virus entre las personas en mayor riesgo de desarrollo de enfermedades, como la gripe y los diferentes tipos de enfermedades virales de las vías respiratorias superiores. Pero el clima no es el único culpable – un impacto negativo en nuestra salud y la de muchos otros factores. Claro, el buen estado de nuestro sistema inmunológico, que nos ayudarán a manejar mejor el ataque de virus y bacterias.

Que podemos hacer para es tan fácil de neonemocneli?

En cierta medida se puede determinar por medio de estudios de laboratorio, en qué medida el cuerpo es capaz de generar anticuerpos, y si tenemos la suficiente cantidad de glóbulos blancos. Sin embargo, es decisivo en general el estado de su cuerpo (los especialistas llaman el estado fisiológico).

Aparentemente, las cosas simples que, sin embargo, como pronto nos enteramos, por lo que sólo tienes que seguir.

En primer lugar, es necesario observar la correcta

El sueño

Que podemos hacer para es tan fácil de neonemocněliEs muy importante regular y dormir tranquilo. A pesar de que a menudo algunas de las circunstancias de deterioro de la calidad del sueño, no sólo así, sólo se puede controlar (dolores de cabeza, a los enfermos y graves problemas mentales o personales de las trágicas experiencias), pero sólo, como siempre, se puede mejorar la calidad del sueño. Esta regla, conocida como apnea higiene – dormir lo suficiente (en promedio, de forma individual oscila entre los seis y ocho horas), antes de dormir, no es necesario pagar algún tipo de ordenador, tv, etc., dormir en lugares bien iluminados  de la habitación y así sucesivamente.

Un buen sueño, podemos aumentar y el uso de sustancias naturales. Hay suplementos que contienen extractos de plantas medicinales. Es de bien conocidos y de sus hierbas favoritas (lúpulo, melisa, valeriana, pomelo), que pertenecen al grupo de las denominadas enfermedades de las plantas que alivian la tensión y ayuda a dormir mejor.

También dispone de la melatonina

que es el cuerpo propio componente que ayuda a que el sueño parecía, se crearon el hecho de que (en pocas palabras) el cuerpo afirma que es la noche.

Negativamente, por supuesto, funciona y ponocování, la frecuente participación en los diferentes eventos de fumar (por no hablar de las drogas). Es importante y una dieta equilibrada, en la que debe tener lugar, así como cereales, frutas y verduras (esto se conoce food pyramid, donde estos elementos son responsables de su amplia base).

Es importante, para comer en paz y tranquilidad, a no tener prisa y la comida, si es posible, para disfrutar. Sé que esto no siempre es posible, pero debemos al menos intentar En caso de problemas digestivos tenemos acceso a los suplementos que contienen natural de la enzima que facilita la digestión o el té, mezcla de hierbas para mejorar la digestión (por ejemplo, la menta, el eneldo, el comino o el ajenjo).

 

No se debe subestimar diferentes, aparentemente ligeros síntomas de lo que en el cuerpo no es todo en orden. En estos síntomas incluyen secreción nasal, tos, fiebre, o con mayor frecuencia la fatiga.